ROMANCE ANÓNIMO

La lluvia caía y un fuerte viento que resonaba con potencia afligiendo aquel paisaje donde aquel hombre se encontraba,… Un hombre que ha vivido poco pero que parece eterno, uno que guarda recuerdos incomprensibles en su laberinto interminable de pensamientos; y así mismo ve como su más fuerte convicción y tenue secreto se hace claro… Evidentemente es ella, una mujer que le ha traído tristezas y alegrías a su vida plena. 

No desde siempre pero sí desde hace mucho tiempo él posee un sentimiento desbordante por ella y que por lo general es la musa de inspiración hasta inclusive cada latido y suceso… Pero por situaciones circunstanciales nunca pudo expresar sus emociones, y ella desde la distancia y con mirada vacía divaga anhelando alguna palabra de amor que la conmueva y le haga sentir lo nunca antes vivido.

… Este es un romance que no sabemos sí existirá, no sabemos sí algún día irán por el parque con sus manos entrelazadas… Lo único que sabemos es que lo que mantiene viva la llama del amor es una mentira diáfana y profunda, que se va cultivando con la distancia… Que crece cuando nace la costumbre y que muere cuando es real el amor.

… Un romance anónimo donde ninguno tomará la iniciativa, aunque sólo tal vez hasta que se demuestre si están destinados a estar el uno para el otro, y aunque no lo estén compartir un amor descomunal… un amor inoxidable, uno de aquellos que nunca muere pese a todas las restricciones de tiempo y espacio.

… Un amor que desde el inicio del tiempo ha existido, un amor infinito inmarcesible que siempre los ha unido, haciendo de esto la más bella casualidad para ellos y que en los ecos del universo retumba el nombre de él y de ella unidos por un sólo hilo en la inmensidad del cosmos. Un hilo que perdura y vive.

¿Este amor tendrá lugar? No lo sabemos, sólo sabemos que es más fuerte y ardiente que todas las estrellas que se pueden divisar en el nocturno de la ilusión humana. 

Anuncios

2 thoughts on “ROMANCE ANÓNIMO

  1. un amor… que así caigan las estrellas que se puedan apreciar desde la noche oscura y cegada, ante mis ojos, se en mi alma lo mucho que lo siento, y soñando algún día poder apreciarnos de nuevo como lo fue esta bonita historia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s