NOCTURNO

Fría noche me permite pensar en mis defectos y virtudes. 

A solas me permito elevar una plegaria al que en lo alto esta. 

Me congelo y estremezco.

Que sombrío es el estar sin ti y más aún cuando te busco en un mar de dudas y no estas… no estas. 


Tu que brillas más que mil soles…

Ilumina esta noche llena de soledad…

Acude a esta cita…

¡Vuelve a mi!

Veo las estrellas y me hacen llorar y suplicar; ya que cada una de ellas llevan consigo un momento a tu lado por recordar. 

Esta fría noche que me hace suspirar…

Esta fría noche que me hace anhelar el luchar porque tu vuelvas a mi lado.

L.M.R.R. 

One thought on “NOCTURNO

  1. Las palabras tienen el poder del lector ver su extraña y verás forma de ver las cosas cuando un amor se aleja deben de haber circunstancias y todo cambio en la vida es algo nuevo innovador para comenzar a enfrentar la vida en serio y darnos cuenta que en la vida hay errores los cuales los debemos asumir y de ahí nace un nuevo ser más fuerte con ganas de vivir porque se aprendió de los errores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

