EXTRAÑAMENTE

Un constante sentir que se erige en mi pecho, haciéndome recordar todas las travesías que he cometido para estar más cerca de ti, algunas locuras y desenfrenos que me han llevado a tu, cruzando toda la distancia emergente presente, que en muchos casos marchita y nos va fulminando. 

Pero pese a este sentimiento maligno, escucho un eco con tu nombre, un eco tan fuerte pero tenue que rompe el cerco de tinieblas que va apagando a mi ser in-contento, en ese momento te siento más que cerca, te siento totalmente atrapada en mi completo amor por ti.

Aún recuerdo aquel día, donde el sol permanecía tímido, pero un bochorno peculiar nos apabullaba, un momento sideral, donde sin quererlo nos juntamos en un frenesí de emociones.

Desde ese día me siento algo extraño, algo distraído, ya que a cada momento pienso en ti bonita de mi vida, pienso en todo como tal, imaginando momentos increíbles, algunos un tanto imposibles, pero que a cada vez van alimentando esta ilusión por ti.

Extrañamente has llegado a mi vida, y tú sin quererlo me has hecho quererte con fuerza estrambótica, un querer que aumenta exponencialmente, y este querer le brinda un futuro lleno de magia y felicidad.

Amada mía, recuerda mis letras y mis versos, que yo a cada noche te tendré presente en mis ensueños, caminando por un camino utópico y donde finalmente te llenaré de besos con respeto y amor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s