Amor: Finales

Después de varios altibajos, por fin en el horizonte se ven claras las respuestas a todo aquello que te afligía, pero no significa que posea un desenlace feliz. 

Sin ser ambiguo sugiero dos tipos de final.

El primero, es aquello en el cual el amor latente, tangible y sincero es más grande de los que tus palabras son capaz de expresar y tras varios intentos de charlas y de terapias se logran llegar a acuerdos para mejorar las falencias existentes que surgieron a medida que la relación iba avanzando. Si te ha pasado esto, es evidente que has luchado por alguien que acaparó tu atención de forma significativa y ha decir verdad el amor permite que hasta la más fría persona perciba el calor que este desprende o que hasta el más duro se ablande cuando esta enfrente. De aquí en adelante no significa que esta será la última prueba, pero si el amor es verdadero hará que casualmente el tiempo pare vertiginosamente y tu recordando a través del eco los sucesos de vuestro amorío.

El segundo caso, es cuando pese a los intentos ha reinado el dolor y la sugestión, puede que el amor este latente pero ya estas cansado de luchar y prefieres desistir, y entiendo esto, ya que todas las historias no pueden ser maravillosas, porque hay espinas que se clavan por el camino de rosas. A veces la tentación rompe amistades y los celos te invaden y se apoderan de tu razón. En momentos como estos puedes pensar que nada es para siempre y que todo dura lo que tiene que durar, es común pensar esto y más si has amado hasta con tú razón.

Este final me conmueve y me permite pensar además que lo eterno aburre a algunos porque para algunos esto nunca será suficiente, pero te sugiero que disfrutes del camino mientras puedas, y que no te importe el trayecto que te queda, por que la vida se basa en vivir el momento y ya tu decidirás cual parte de tu cuento será para bien o para mal, ya que el amor es como una droga; mientras hay unos que lo pierden todo, hay otros que llegan hasta el infinito.

Amor es lo que te hace más humano, es aquello que te permite reflexionar sea cual sea el final que haya sido destinado. Es algo inolvidable y durará por ti hasta el fin.

Compadezco a los que no saben lo que es amar ni saber cual será el final que los acompañará en su cuento perpetuo. ¡Ama sin condición y a cualquier hora con la persona ideal, hazlo con locura y sobre todo con sinceridad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s