Amor: Transición selectiva

Habiendo culminado la primer etapa, entras en una travesía sin igual, y sí le sacas provecho y aprendes de cada instante, te hará cambiar la noción de lo que antes creías irrefutable. 

En esta etapa sientes una avalancha de sensaciones y en algunos casos familiares, y en mi caso particular muchas de esas sensaciones son desconocidas hasta el momento, pero que importa… Es una buena sensación a menos que te haga sentir débil, pero si sigues así de valiente puede sacar a relucir lo mejor de ti, lo mejor que puedes dar a conocer a esa persona sin igual.

Las semanas, los días, las horas y hasta los segundos ayudan a construir un sentimiento que a pasos agigantados se incrementa, pero esto no sucede todas las veces, también ocurre que a medida que avanza el tiempo la monotonía rompe los esquemas y hace denotar que la vida en pareja es compleja y desciende el impulso inicial y todas las expectativas planteadas. No te culpo si alguna vez te ha sucedido algo similar, debo ser sincero contigo, también he afrontado y pasado por eso, y a veces dependiendo con quien estés suele resultar frustrante, ya que tú quisieras dar más pero algo te lo impide o también sucede que la magia se consume y finaliza la reacción química sin dejar rastros.

Si atraviesas en una pieza esta etapa, ahora podrías llegar a pensar que realmente has encontrado al amor de tu vida, ya que se puede parecer al prototipo que has imaginado toda tu vida o simplemente rompa tus esquemas por todas las discrepancias que lo abordan, pero eso la hace más maravillosa en tu mundo.

A partir de eso, esta persona y sin que lo desees se ha robado un trozo de tu mundo, de tú tiempo y de tu corazón, y si siguen pasando meses e incluso años acaparando sucesos llenos de felicidad, llegas a la etapa del enamoramiento (probablemente en ambos) y aquella persona que en un inicio te parecía fea físicamente, ahora es la más atractiva (claramente que en tu mundo). Lo importante es ser feliz mientras dure esta etapa, ya que la que viene genera sin sabores, y si no son lo suficientemente fuertes, todo podría ir por la borda. Solo queda aguantar en la etapa de los problemas, pero sí es un sentimiento grande, con mucha facilidad veras lo bonito de la relación que mantienes y sabrás que puede valer la alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s