APRECIA LO QUE TIENES

Todo puede estar mal o todo puede estar bien, depende de los sucesos que han marcado tú existir. Puede haber un rayo de luz lleno de esperanza o bien una escalinata en dirección a la realidad que nunca se separa de tú mente.

Puedes cruzar por lugares encantados, senderos estrámboticos, cumbres siniestras que te dan un plus y te motivan más a escalar las escombrosas montañas de tus deseos, pero también puede que todo lo anterior te asfixie, te absorba la conciencia y destroce lo poco fuerte que posee tú existir. 

Puede que alguna vez te hayas encontrado en situaciones similares, por tonto que parezca en muchos casos y de paso te han estancado buena parte de una temporada, pero… No todo puede ser tan malo, y cuando más lo necesitas y aunque no lo parezca llega alguien que transforma tú mundo, el cosmos entero, hace que los oscuras longitudes de onda se desvanezcan y puedas percibir todo a escala diferente.

Muchas veces no lo vemos de forma análoga, es más, muchas o muchísimas veces lo ignoramos y lo dejamos pasar, creemos que no es algo relevante, pero estamos solos, viendo lo poco importante, nos aterra pensar que alguien con solo el aliento y la pasión fulgurante de su espíritu pueden detonar una bomba atómica en el umbral de tus sin sabores… Muchas veces dejamos pasar oportunidades únicas y maravillosas, y de igual forma a personas excepcionales y no actuamos simplemente por miedo.

Finalizando y desde mi perspectiva… debemos aprovechar, apreciar y/o valorar todos aquellos acontecimientos, ya que pueden ser personas únicas que posean el modo de transmitirnos momentos mágicos e inolvidables, esa persona puede que nos saque del abismo infernal y nos arrulle suavemente con un suceso magnifico.

Aprecia todo lo que tienes y lo que tendrás, ya que nunca sabemos cuando lo perderemos todo, y es mejor recordar algo con alegría que lamentarnos y recordar la falta de valentía que tuvimos cuando todo era posible. Tal vez, si valoramos aquello que ignoramos nos permitirá volar, desapareciendo lo tangible y llegar a lo más importante: El suceso de ser y hacer feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s