SUCESOS: ENCUENTROS

Una constante inconsistente que he llevado a lo largo de mi vida, recordando y hallando cual es el origen de mis sentimientos y llegando al final de mis recuerdos, te hallo perdida a lo largo de mis emociones, murmurando y sollozando palabras incomprensibles que viajan por medio del viento de tú aroma, teletransportando toda la magia cósmica de tú ser terrenal, aquellas palabras perpetuas me hacen recordar el día que te he conocido. 

Aquel día día ocurrió un suceso increíble, algo que nunca antes me había pasado ni mucho menos sentido, tal vez y sin preguntarmelo haz llegado a mi para darme felicidad, tal vez solo por un tiempo y luego tengas que viajar a otro lugar… viajando por medio de los elementos y volando por medio del aire celestial que impregna tú ser, viajando y volando más alto que las nubes, donde yo ya no te pueda ver, puede que este sea el resultado final de nuestro encuentro último, pero quiero decirte que a la larga, el conocerte lleno de inspiración cada palabra y actitud de este ser superficial, y gracias ha ello se que es vivir, además de ello quiero expresarte mi más ferviente anhelo de que te quedes más tiempo a mi lado, pese a que tengas que volar muy lejos, yo quiero acompañarte en tú travesía infinita, así mismo como tú me acompañas cada noche en mis ensueños, y lo quiero hacer ya que el suceso de encontrarte será el último que tenga lugar, y quisiera sentirme más vivo a tú lado día tras día, sentir que esto no ha sido una casualidad, puede que no lo veas ni me veas de forma semejante, pero sabes… me has hecho perder la razón de forma fantástica, donde cada suceso y desvelo llevan tú nombre y cada suceso contigo queda archivado en mi memoria sobretodo lo mágico e increíble de tú ser, el brillo de tus ojos y la fuerza latente de tú espíritu repisando sobre mi memoria.

Los sucesos a tú lado nunca los olvidaré, sucesos que si vuelven a suceder quiero que sean a tú lado. Esos sucesos tu tal vez los veas como solo sucesos, yo por mi parte los tengo guardados como el regalo que me ha dado la vida. Tu eres el suceso perfecto de mi sueños. Sucesos van y vienen, pero sabes… El suceso de conocerte siempre será mi mejor cuento.

Gracias por darme la alegría en cada suceso a tu lado y por ser el motor que motiva a mi corazón y mi ser cada vez más a continuar el camino que me espera por explorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s