VOYAGER

Y me encuentro aquí, en un paisaje solitario,  frío y muy parecido a las estepas siberianas,  y de igual forma extensas como al sentimiento que se encuentra latente en mi pecho por ti.

Estoy aquí este miércoles, donde el cielo esta gris y la cumbre más alta de esta ciudad no se encuentra vigente.  Hoy quiero salir y perderme, desaparecer, volar hasta el infinito y el más allá,  navegar entre los lechos de las nubes, volar entre la mar,  levitar entre la atmósfera, subirme en un cohete y ver lo que no todos ven,  a esto lo he denominado la escencia del momento,  la magia potencial y trascendente que me inunda y logra un toque de inspiración en esta nota.

Quiero colocarme el casco, los guantes y mi traje de astronauta, subirme en la nave sideral y permitirme ver más allá, dejar ir al espíritu explorador que aguarda en mi interior por salir, y tal vez así podré conocer la vía láctea de tú sonrisa.  Emprenderé este viaje interestelar para poder llegar al brillo de tú mirada,  y envolverme con las pecas que adornan tú rostro y que da lucidez a tú ser profundo.

Quiero emprender este viaje perpetuo,  largo y probablemente sin retorno,  un tanto peligroso dependiendo la perspectiva, pero quiero hacerlo ya que se que al final me maravillaré con la armonía cósmica de tú risa.  Emprenderé esta travesía sin límite de tiempo,  porqué la vida consiste no tanto en ser solo feliz,  si no podernos liberar y arriesgarnos,  a vivir y buscar nuestra felicidad; no pensar en lo que no pudo ser por falta de valentía,  pensar en la inmensa lucha y aunque muchas veces no surja como quisiéramos,  se penetraran en nuestra memoria y nosotros con la mirada alta escucharemos los susurros de los recuerdos vigentes en nuestra memoria,  y serán ellos lo que por mi cuenta me harán feliz en esta vida,  una vida que me resta por vivir a tú lado,  una vida exploradora en la búsqueda de tú ser brillante,  más brillante y ardiente que mil soles, una vida que con cada día que pasa se va apagando ya que la vida es sólo una, pero una vida en la que no quiero perder el tiempo y me transportaré a la magia de tus ojos y al brillo de tú risa.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s