A VECES… ¡TÚ!

He creado a un ángel que esta presente en mi vida, un ser de luz que ilumina cada rincón de mi ser oscuro, y que cada noche se pasea por mi mente provocando mas de un desvelo. A veces lo he podido ver en las horas más absurdas, a veces queda un rayo de luz y a veces queda la esperanza, aquella esperanza que es fuerte e inagotable ya que no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas, ya que me permites llegar a cualquier lugar de este mundo y a otros rincones del más allá, espero que nos queden infinitos momentos por compartir porqué verte feliz es una razón más para sonreír, ya que cuando lo haces de la forma como lo haces se desborda la felicidad que permanece petrificada en mi pecho. 

A veces la vida no siempre nos da de lo que queremos pero al momento de conocerte me ha dado más de lo que antes había querido y desde ese momento he quedado agradecido y en deuda con la vida y desde entonces mi corazón se siente libre cuando esta contigo, cuando escribe y me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tú ser y corazón camina conmigo.

Como ya te lo he dicho que si tengo que esperar yo te espero, ya que al final quiero que tú y yo volemos juntos hasta el cielo, sentirnos libres y vivir experiencias inolvidables y para eso quiero ir contigo a lugares donde nunca nadie haya pisado. Tú eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado, y nunca me arrepentiré de haber podido conocerte, sin duda alguna eres el ser de luz que me da vida cada vez, me inyectas de felicidad y emoción a cada momentos juntos.
Contigo todo es perfecto, porque siento que permites que desaparezcan todos mis defectos, me haces sentir feliz y siempre quisiera que sean momentos infinitos, nunca lo dudes me haces sentir como un niño, un niño lleno de alegría y de ilusiones, esto es posible cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.

A veces me pregunto que podría hacer para que todo sea posible, pero dejaré que la brisa del destino nos lleve juntos a ese momento. A veces quisiera que ese momento ocurriera pronto, pero la vida es sabia y si ha de suceder lo hará en el momento adecuado, y ese acontecimiento será mágico y permanecerá en nuestra memoria por siempre. Te Quiero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s