UN DOLOR QUE ACARICIÓ MI CORAZÓN Y SABOREO MI RAZÓN

Sabes aquí no tan apartado de tu rincón lejano se encuentra este ser quien te amo tanto que por ti abrió los ojos y los cerró en llanto, se apodero una utopía de tu corazón y  un puñal que esclavizo mi pensamiento que te dejo latente aunque…  

Sabes Sabes ¡No existe ni existirá algún rencor solo me dejaste un pequeño dolor que supero al pasar del tiempo que respiro y sonrió al saber que estas pendiente de que tu recuerdo pase por mi mente! 

Piensa que no hay razón no existe ninguna explicación porque me has causado una profunda confusión aunque cada segundo me es más satisfactorio ver tu ironía clavada a este pesadilla. Oye,  tengo la sinceridad completa para decirte que no eres aquella chica que he soñada que jamás he alcanzado y se que tu te arrepentirás pero jamás lo sabrás… bueno quizás sí o  quizás no. Al igual ya no me interesará. 

Te Confieso que mis ojos derramaron una gota de tristeza pero por cada una de ellas estoy de pie aquí y tengo la valentía de decir que has sido un tropiezo para mi vida, pero ya no mas como la vez ya me aburrí, tú sabes que no es bueno ser una persona monótona que a diario se vive preguntando que siente y que piensa pero que jamás entiende ni comprende lo que realmente es la realidad en este mundo hay que despertar aunque tu no seras la primera. 

 Un placer haber conocido a aquella hada que despertó mis ojos para petrificarlos. 

Responder

