¿TODO?. SÍ, TODO EL UNIVERSO.

FB_IMG_1443096527940

Todo… claro que sí.  Quiero darte todo y hacerlo todo por ti. ¿Por qué quiero hacerlo? Porque tu vales la pena, eres única y especial y sobre todo eres muy importante en mi vida. Te quiero, te regalaría todo… hasta lo imposible. Te diría que te regalo el mismo sistema solar o el universo entero… pero, no es necesario hacerlo… ya que tu brillas mas que todas las estrellas de este universo,  y eres mas bella que el mismo Big bang. Te quiero perseguir hasta el mar y el más allá; Y quiero vivir mas momentos bellos a Tú lado. Te quiero y quiero que este sentimiento sea por ti por siempre y para siempre.

Responder

