¿SERA POSIBLE?

Cuando Mi Mente Vuela A Otra Dimensión, Tengo Un Claro Reflejo De La Perfección, Un Angelito Divino A Tocado Mi Corazón, Este Ser Mágico Y Hermoso Ha Hecho Vibrar  Cada Milimetro De Mi Ser…

Este Ser Llena De Regocijo Y Gracia Mi Vida Entera, Desde Aquel Momento Que Empece A  Sentir Esto,Soy Consciente Que Esto No Es Pasajero Y Mucho Menos Un Simple Juego, Extrañamente O Quizás No Tanto Te He Empezado A Ver De Una Manera Un Tanto Diferente, Quiero Que Sepas Que Este Hombre Común Te Quiere Decir Con Plena Sinceridad Que Ahora Una Gran Parte De Este Corazón Te Pertenece, Es Tuya, Ahora Tu Predominas En Mi Vida Y Eres Mi Principal Motivación Para Dar Cada Respiro, Eres La Energía Que Ayuda A Que De Cada Paso, Y Tu Eres El Lucero Que Me Ayuda A Vivir,Tu Eres La Luz Que Ilumina Mi Mañana, Tu Eres La Luz Que Ilumina Mi Vivir, Y Si No Te Tengo A Tu Lado, No Se Como Podría Existir….

Humildemente Abró Mi Corazón A Ti….Quiero Darte Mi Amor Sincero, Quiero Hacerte Feliz,Tu Lo Mereces, Tu Eres La Princesa Y Yo Tu Pebello, Tu Siempre Seras La Bella Y Yo La Bestia….Te Quiero Mucho!!!

Gracias Por Formar Parte De Mi Vida Mi Ñiña Hermosa….

Responder

