LUCHA

Gran parte de mi ser quiere dar por terminada esta lucha, quiere darse por vencido y se que la batalla no es sencilla, pero quiero luchar por la personita que llevo dentro de mi corazón…

Ella fue sincera, muy sincera conmigo, me dijo sin estupor lo que sentia, y esta bien, me fascina la sinceridad reflejada, no quiero sonar intenso ni mucho menos, solo que tu estas en mi corazón y no quiero dejar de luchar, solo dejaré de luchar por ti hasta que el oxigeno de mis pulmones se acabe y ya de mi última bocanada de el, dejaré de luchar hasta que mi corazón de su último latido, dejaré de luchar por ti cuando mi mente quede en blanco, pero aun así me estoy equivocando, se que lucharía por ti incluso en la otra vida, te soy bastante sincero tu te has robado mi corazón con tu sencillez y belleza  incalculable, tal belleza es reflejada fÍsicamente y tu sentimientos soy bellos, mis palabras son pocas en comparación a lo que deberÍas escuchar  de mi, Te Quiero Mucho, ya no tiene sentido que  lo tenga en silencio más, quiero gritarlo a todo el mundo, al universo… pero prefiero susurrartelo a lo oído, ya que tú eres mi cosmos entero, tu mueves mi corazón, por ti suspiro día y noche, estas fundida en mi pecho…

Luchare contra mareas y vientos porque tu eres la razón que motiva a este ser a seguir el camino….!!!

Responder

