DECLARACIÓN

Buscando A Alguien, La Busque Por Mar, Tierra, Cielo, Incluso En Mis Sueños También Te Busque, Te Busque Por Todos Lados Y No Te Hallaba. Tomando Una Decisión Preferí No Buscar Más, Pero Sin Imaginarlo, Sin Buscar Y De Una Manera Casual Llegaste Tú.

Tú Llegaste, No Fue Amor A Primera Vista, Pero Fue Algo Que Se Fue Constituyendo Poco A Poco En Mi,  Algo Inesperado, Algo Que Ni Yo Mismo Imagine Que Sucediera…. Elevando Una  Mirada Al Cielo Pedí Consejos Y No Siendo Un Hombre Muy Brillante Deje Llevarme Por Lo Que Crei Correcto; Y Aunque Se Que He Cometido Errores, Como El Error De No Comentarte Antes Mis Sentimientos Y Habiendo Tenido Oportunidades Por Millones, Pero No Lo Hice Porque No Se Si Soy Un Poco Tonto O Más Bien Calculador, Inclusive Esperando El momento Correcto Y Creyendo Ser Tierno, Ahora Ya Que Tú Conoces Lo Que Mi Corazón Quiere Decir A Gritos A Todo El Mundo, Aunque Basta Que Tu Lo Sepas, Porque Ahora Tu Eres Mi Mundo Entero Y Tan Solo Quiero Que Leas Esta Humilde Nota, Una Nota Sincera Y Que La Expreso Desde Lo Profundo De Mi Corazón, Aunque Se Que No Soy Una Buena Elección, Se Que No Soy La Mejor Elección, Soy Alguien Con Buenos Sentimientos,  Alguien Que Quiere Hacerte Feliz, Porque Tu Lo Mereces. 

Tú Llenas De Regocijo A Mi Ser Entero, Tu Llenas Cada Vació Que Hay En Mi Interior, Te Quiero Mucho, Espero No Sonar Un Tanto Intenso, Solo Quiero Expresar Lo Que Siento De La Manera Mas Sincera Y Original Posible.. Directo Desde Mi Corazón Que Esta Feliz Desde Que Llegaste A Mi Vida. 

Agradezco Todos Los Bellos Momentos, Todas Las Miradas Fijas, Todas Las Caricias… Todo Ello Me Ha Hecho Volar Hasta El Infinito, Todo Ello Me Hizo Feliz Por Vez Primera. He Aquí Mi Declaración Mi Princesa, Unas Humildes Palabras Que Tratan De Aproximar Todo Lo Que Yo Siento Por Ti, Y Todas Las Buenas Intensiones Que Tengo Con Respecto A Ti. Quiero Que Seas Muy Feliz Por Siempre. 

Responder

