CUANDO TE CONOCÍ

En el primer momento que tu entraste en mi vida supe que tu eras alguien real, eras alguien sincera y tierna…

Pasaron los días y los meses y veo que no me equivoque, veo que el concepto que di de ti queda pequeño, eres tierna, sincera y sobretodo amable, cualidades que hoy en día casi nadie posee, cuando te conocí fue un tanto extraño, pero el destino quería que nuestro caminos se cruzaran, desde ese momento tu no has salido de mis pensamientos, permaneces intacta en mi memoria y tus palabras resuenan en mi mente cuando no estas.

Cuando no estas te siento tan lejos pero a la vez tan cerca cuando recuerdo los pocos pero inolvidables recuerdos, aquellos minutos que quizás pudimos compartir, fueron muy pocos pero sabes… fueron muy mágicos y lindos, estos recuerdos se borraran cuando yo deje de respirar.

Te Quiero Mucho mi encantadora niña…. Gracias por todos los momentos vividos y por darme el privilegio de compartirlos junto a ti, espero que estas palabras sean suficientes para halagarte, aunque yo soy consciente que son insignificantes en comparación a lo que tu mereces, estoy esforzándome a cada instante para poderte halagar verdaderamente, como tú lo mereces, que posean el sonido adecuado y sean escritas en el momento correcto.

Tu mi princesa has cambiado a mi mundo desde que entraste en mi vida, tú sin duda alguna logras estremecer cada parte de mi ser, y lo que más me gusta es que seas tú la que provoca un sin fin de sensaciones en mi.

Responder

