MIS PENSAMIENTOS… DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER.

Aquel pasado mío, un pasado monótono, lleno de grandes vacíos en mi alma, un cambio llego a mi vida de una manera inesperada, y quien diría que alguien puede hacer cambiar tu estado de ánimo en cuestión de minutos. 

Antes era un ser infeliz, y llegaste tu para llenar de brillo mi existir y de una manera bastante casual hable contigo por vez primera, al principio te tome como una amiga más, pero poco a poco me fui enamorando de ti sin querer hacerlo ya que nunca paso por mi mente querer hacerlo y yo ignoraba aquel sentimiento, hasta que por fin llego el día que yo reflexionara y al fin caí en cuenta que sentía algo mas por ti, y te pensaba día y noche y me preguntaba: “¿Qué pasa conmigo?”, Sí yo no soy así, para mi esto no es normal, es algo nuevo en mí, estoy experimentando algo que yo nunca pensé sentir, y ahora ya estoy seguro de lo quiere decir mi corazón y él quiere decirte que tú eres la mujer que llena de felicidad todo mi ser, ya que antes veía sombras, yo ya no quería seguir el camino de esta vida y tan solo esperaba que llegara el día en el que yo diera mi último suspiro, pero llegaste tú, haciendo que yo cambiara de parecer, y ahora ya no quiero que sea pronto ese acontecimiento ya que quisiera vivir mi vida entera a tú lado porque tú me llenas de vida, pero si llega a suceder ya que el cosmos es sorpresivo,  quiero que sepas que tú eres el ángel que trae paz y tranquilidad a mi alma y que yo no Cambiaría un minuto contigo que mil años sin ti y que cuando estoy contigo soy verdaderamente feliz, aunque tengo miedo de expresarte mis sentimientos… yo te quiero hacer feliz, muy feliz. 

Jamás jugaría contigo y tan solo que no se si tu llegues a sentir lo mismo por mi quiero arriesgarme a decirte que anhelo día tras día que tú seas mi Julieta y yo por siempre seré tu Romeo y quisiera que sea un cuento de hadas infinito, que tenga comienzo pero Nunca un fin…

¡Te quiero mucho!

Responder

