EL SENTIMIENTO DE FELICIDAD QUE TÚ GENERAS… MI PRINCESA.

Fuerza que nace

En mi ser, porque tu mi

Linda princesita estas en mi, tu

Incalculable belleza, hace mi

Corazón volar tan alto,  este sentimiento es

Infinito, yo quiero

Darte felicidad y

Amor, porque tu la mereces, tu estas muy

Dentro de mí ser, gracias por existir…

……………………………………….                                                                                                                                                                          

Sincera y mágica

Experiencia que

Nace en lo profundo de mí,

Tierno y sincero ahora soy,

Infeliz antes era yo, ahora tu y tu

Magia han

Influido en mí ser, soy feliz,  

En cada suspiro te llevo presente, Mi

Niña hermosa daría mi vida si fuera necesario,

Tu eres la razón por la que doy cada respiro, tu eres el

Oxigeno que llena de vida a mi ser… 

…………………………………………………………..

Pedacito de mi corazón es tuyo, tu

Risa es única, tu eres la

Ilusión que llevo dentro,

Nadie es como tu, tu eres un angelito perfecto,

Cada parte de ti es ideal, tu

Eres la mujer que yo pienso, a cada instante tu estas presente,

Sencillez y sinceridad son unas de tus numerosas virtudes,

Amorosa y solidaria eres tu, gracias por llenarme y no quiero estar vació.

Para finalizar, tú sin duda alguna permites que me sienta un hombre nuevo… Tú haces que cada sentimiento sea bonito (porqué todos van en dirección a ti). Tu haces que la felicidad sea un gran sentimiento, eres y serás mi princesa por siempre. Te quiero.

Responder

