TÚ Y LA MÚSICA

DOs semanas que llevamos de conocernos y a decir verdad ha sido un placer hacerlo. Un placer y honor como el poder ver el color dulce de tus ojos y sentir la frescura de tu ser eterno.

REcuerdos inolvidables que llenan a mi ser completo de paz y magia. Momentos únicos que desde ahora serán grandes

tesoros de tú llegada a mi.

MIsterio, un poco, ya que el cosmos actúa de forma misteriosa, pero realmente en nuestro caso se comporto de forma perfecta, idónea y mágica. El cosmos misterioso permitió conocerte por fin.

FAntásticos, fascinantes y fabulosos tiempos de risa a tú lado, la risa que tú me has permitido conocer me contagia de inmensa alegría, tú llenas de calma a todo mi ser cuando se tornan momentos difíciles.

SOLamente espero llenarte de felicidad y alegría, ya que tú has hecho todo por mi, tú has hecho que todo sea posible y al hacerlo has efectuado un cambio increíble en mi. 😀

LAstimosamente el reloj en muchos casos no esta de nuestro lado, ya que las horas que quisiera estar a tú lado parecen minutos, todo pasa muy rápido, pero sin importar el tiempo que pase, son momentos excepcionales que llevaré fundidos en mi pecho y guardados en mis pensamientos.

SIempre llenaras de vida mis momentos, haces de una tarde fría un paisaje perfecto o de una tarde oscura en el paraíso resplandeciente donde los rayos de luz llegan de todas las direcciones.

Tú definitivamente formas parte de la música, tú eres la melodía que da sentido a cualquier canción. Ni Wagner, Mozart o Vivaldi llegaran a ser tan perfectos como tú lo eres con tus blancas pero sutiles manos llenas de magia, ojos color sol que dicen más que mil palabras y tú risa que es la tonalidad que complementa esta poesía.

Eres la caja musical que siempre quiero abrir y escuchar, y de esta forma llenarme de regocijo y de vida a mi alma, y de una vez por todas dejar perplejos a todos mis malos aspectos y poder afirmar por fin lo que una vez dijo Nietzsche “La vida sin música sería un error”, y tú brindas de sentido y das rumbo a mi ser entero, tú haces que seas la musa de cada nota, la musa de cada palabra y la musa de cada pensamiento.

Responder

