¡GRACIAS COSMOS!

A cada instante… segundo, minuto u hora y dependiendo de como debería ser la escala más apropiada, tú permaneces en mi mente. A diario me levanto con la fuerza de tú recuerdo y eso es respetable ya que lo hago por ti.

Puede que a cada instante y sin depender del clima o día del año, puede que te piense de los pies a la cabeza una y otra vez en un ciclo interminable, pero hacerlo hace que todo lo que esta a mi al rededor me de las respuestas de porque estoy

aquí. Puedo escuchar las respuestas que el viento trae a mis oídos, al igual que los murmuros que dicen los árboles, los consejos del sol y tú reflejo en dirección a la luna.

Son muchas sensaciones que el cosmos quiere mostrarme, ¡Estoy seguro!… y todas van directo a la emoción que me da al verte, quererte o observarte.

Tu te has convertido en el aire que reposa sobre mis pulmones, en los fuerte cimientos de la gran tierra que me permiten caminar, e inclusive me haces imaginar que todo es posible, ya que puedo volar entre las nubes con tenerte intacta en mi memoria.

A cada instante donde me quiera perder de mi mismo te encuentro a ti, y haces que todo lo que nos ha venido sucediendo y la casualidad cósmica que nos a tocado por fin posea sentido. Tú haces que tenga sentido y una emoción especial saber de ti, por fin saber lo que es hablar con alguien tan especial como tú lo eres.

Puede que muchas partes de este escrito parezcan ebrias, e inclusive no tengan sentido, pero al igual que todos los pasajes de mi vida que son piezas de rompecabezas, tú has llegado para hacer que todas las piezas encajen, simplemente tú eres el sentido y dirección de mis palabras y pensamientos.

Para concluir, lleve mucho tiempo sin vida (puede que sean millones de años) pero en mi efímera existencia en este mundo tú has llenado cada rincón de mi ser, lo has llenado de alegría perpetua. Me alegra saber que nuestra energía se ha juntado y permite que sea un proceso más bello que el mismo comienzo del cosmos. Gracias cosmos por darme el privilegio y el honor de por fin saber de ella. Gracias, realmente gracias.

Responder

