LO LAMENTO… PERO TÚ ERES LA DE LA MAGIA.

Lamento que te parezca un psicópata, al igual que lamentaré si cambias conmigo,  no es tu culpa,  se que es totalmente mía, sólo que….

Desde que entraste en mi vida tú has hecho magia, haces que lo complicado sea simple,  e inclusive transformas cualquier invierno en primavera, es más, permites que ahora todo sea único y especial. 

Lamento no saber que hacer en estos momentos, como ya bien lo sabes y me he dado cuenta no todas mis ideas son brillantes e inclusive me vuelvo tonto, lamento no saber comportarme pero realmente es la primer vez que me pasa algo como esto,  es extraño pero anhelaría que la magia de cada instante o la esencia de cada momento siga intacta al igual que…

Tu risa es melodía para mi, el poder ver tus ojos me permite volar hasta el espacio sideral e inclusive tus palabras hacen que se me olvide hasta que el cielo es azul y que empiece a anhelar que tus noches estén cargadas de estrellas que te llenen de luz o tenga que invocar a la luna para que tu recuerdo siga latente.

Es más,  y si te miro a los ojos puedo llegar a pensar que el mundo es eterno… tu eres la sinfonía que hace de cada instante una nota musical (un concierto orquestado).

Lamento mucho no tener en cuenta el tiempo que llevamos de conocernos, es poco pero realmente tú has permitido que el tiempo y el espacio sean ahora relativos, ya que no importa cuanto tiempo ha pasado ni que tan lejos vivamos, pero estas fuertemente en mis pensamientos.

Gracias infinitas por brindarme el honor de poder conocerte, observARTE, hablARTE, pensARTE (bueno todo lo que te concierne es arte) y gracias por hacerme sentir bien,  me da gusto que estés en mi vida y ojala espero que sea así siempre,  pero…

Si te alejas sabré que ha sido mi culpa y que no pude controlarme con alguien tan especial.

Si ya no volvemos a hablar como solíamos lo lamento y te dejo estas palabras como testimonio de mi mas sincero querer.

Lamento todo, pero sólo quería sorprenderte como nunca nadie antes lo había hecho,  o tratarte como tú lo mereces (de la forma especial que tú eres), al igual que expresarlo de forma original como debería ser.

Estas son mis cortas memorias, y espero no haber tratado al respeto a alguien tan increíble como tú,  es mas, espero que parte de este tratado te haga al menos sonreír (No espantada o preocupada), si no como algo que te haya gustado leer.

Responder

