DIFERENTE POR TÚ MAGIA

Tú te preguntas… ¿diferente en qué forma?

Yo titubeando no puedo decírtelo, es nerviosismo y pena que me da al decirlo.

Un tanto cursi, bueno a decir verdad muy cursi, pero no me interesa lo que digan de mí, ya que lo único que me importa ahora es tu concepto.

Tú simplemente me haces sentir diferente, claro que sí es así. Cuando tú me hablas logras estremecer cada músculo de mí, me siento vulnerable, claro que sí porque nunca nadie antes había logrado que yo me lograra sentir así aunque no siento que eso sea malo por supuesto.

lo que es extraño y diferente, tú te has convertido en la Criptonita que deja atrás mi orgullo e insensibilidad y hace que todo sea más bello y puro.  Es totalmente diferente ya que mi pesimismo era incalculable, antes todo estaba a blanco y negro pero tú llegaste y ahora todo es color de rosa, todo es magnífico, todo es perfecto, y tú con una sola sonrisa ocasionaste que toda la miseria que existía en mi ser desapareciera de un momento a otro ya que cuando comparto contigo siento que todo es perfecto, y en verdad lo es, es perfecto porque dónde estés tú, todo es felicidad, amor y armonía.

Ahora lo que siento por ti es indescriptible, no es posible calcular lo que yo siento, pero para que tengas una ligera idea puedes contar las estrellas del firmamento cuando el cielo está despejado, e inclusive si puedes mirar más allá de ellas podrás encontrar la respuesta a todos mis supuestos teniendo en cuenta todos mis sentimientos.

Gracias por llenarme de tú magia, tú haces que lo imposible sea posible, eres la melodía perfecta y espero que a medida que pase el tiempo yo pueda tener el poder de decir todo lo que tú quisieras escuchar, con el sonido perfecto y en el momento adecuado. Eres una persona increíble y nuevamente agradezco al cosmos por haberte conocido, ya que por fin creo en que las casualidades existen.

Por último, es diferente… por qué pese corto pero magnifico tiempo que llevamos de conocernos puedo decir por fin ‘Te Quiero’. Es algo único, sin precedentes Y es Natural, Alegre y Celebre. Gracias por la magia de tú ser.

Responder

